close
HISPANICS (ET)

NFL: Russell Wilson apunta a jugar en el duelo de la semana 8 de los Broncos ante Jaguars en Londres

no thumb



Hace algunos días, se reveló que Russell Wilson, mariscal de campo estelar de los Denver Broncos, estaba lidiando con una lesión de consideración en los músculos isquiotibiales, por lo que se perdió la semana 7 de la NFL, con los de Colorado sumando su cuarta derrota consecutiva, tras caer ante los New York Jets.

Sin embargo, todo parece indicar que la rehabilitación de Wilson va por buen camino, ya que si bien estuvo limitado en el entrenamiento de este miércoles en Londres, el entrenador en jefe de los Broncos, Nathaniel Hackett, reveló que todo indica que Russ estará disponible para la semana 8.

Cabe señalar, que Denver se medirá a los Jacksonville Jaguars este domingo 30 de octubre, en el Wembley Stadium, en Londres Inglaterra, siendo este uno de los Juegos Internacionales que la NFL programa cada año.

Todo un profesional

De acuerdo a NFL.com, Russell Wilson, quien fue traspasado de los Seattle Seahawks a lo Broncos en la temporada baja, firmando una extensión de contrato de 5 años y 245 millones de dólares, pasó parte del viaje de más de 8 horas a Londres estirando, ejercitándose, y realizando elevaciones de rodillas, todo con el propósito de llegar en las mejores condiciones para el duelo contra Jacksonville.

A pesar de lo difícil que ha sido, y no ha sido exactamente lo que queríamos que fuera, las tormentas no siempre duran. Y esto no va a durar, porque vamos a trabajar duro y superarlo. Y vamos a tratar de ser lo mejor que podamos ser”, comentó Wilson para 104.3 The Fan’s Andrew Mason.

Te recomendamos leer

El primer año de Wilson con los Denver Broncos está siendo un completo desastre, al sumar apenas 2 triunfos con 5 derrotas, 4 de estas últimas de manera consecutiva, siendo últimos de la competitiva División Oeste de la Conferencia Americana, que comparten con los Kansas City Chiefs, Los Ángeles Chargers, y Las Vegas Raiders.

 



Source link

The author

Leave a Response