close
HISPANICS (ET)

Santos Laguna desmiente caso de Coronavirus de uno de sus jugadores

no thumb



Torreón.- Luego de que en Coahuila se presentó un caso de coronavirus se difundió la noticia que un jugador del primer equipo de Santos Laguna que reside en la ciudad de Torreón había sido contagiado, hablamos de Ayrton Preciado. 

Mediante una cuenta de Twitter se viralizó la noticia falsa donde anunciaba según el club guerrero la enfermedad de su jugador, “Club Santos informa que nuestro jugador Ayrton Preciado presenta síntomas de COVID19 y se encuentra internado para realizare los estudios correspondientes”.



Luego de que la noticia se viralizara de forma rápida, el mismo Club mediante un comunicado desmintió que el hecho sea verdad, ya que el jugador se encuentra fuera de circulación por una lesión que no le ha permitido realizar sus actividades a la par de sus compañeros. 



Aun así confirmaron que mantiene e intensifican las medidas de prevención acerca del coronavirus luego de la noticia de que se confirmó un caso en su ciudad. 

Ahora el Club Santos se prepara para cerrar la jornada 8 de la Liga MX, cuando esta tarde se mida ante el Atlas en la cancha del Estadio TSM.



Source link

admin

The author admin

Leave a Response