close
no thumb



1.

Alma Delia Espinosa Palomares, Romina Adeli Flores Espinosa, Jesús Geovany Flores Patrón y Ander Ezekiel Flores Espinosa.

Un vestido ampón color rosa con la parte superior tapizada en brillos rosados, en la parte lunares y un fajo dorado lució la encantadora Romina Adeli Flores Espinosa durante su piñata. Su ajuar fue completado con unas orejitas y moño que distinguen al famoso personaje animado Minnie Mouse, su favorito.  

2.

Alma Delia Palomares Armenta y Juan Espinosa Díaz con su nieta.

La menor de los hijos de Alma Delia Espinosa Palomares y Jesús Geovany Flores Patrón llegó a su segundo aniversario de vida, por lo que sus papás se esmeraron en brindar una especial fiesta en su honor.  

3.

Fernando Román Patrón y Virginia Patrón Vega, tío y abuela de la festejada, la acompañaron.

El área de eventos de Burger King Zona Dorada fue decorada con un gran arco de globos rosas y mantelería brillante. El pequeño Ander Ezekiel Flores Espinosa cuidó que su hermana menor pasara una excelente tarde, mientras sus papás recibían con notable alegría a los invitados, quienes colmaron de lindos obsequios a la festejada.  

4.

De lo más coqueta y tierna se mostró la cumpleañera.

Luego de servir ricas hamburguesas, papas y refrescos, se llegó el momento de interpretar Las mañanitas para Romina, quien pidió su deseo y apagó la velita de su pastel. Tras varias horas de juego, la cumpleañera se despidió de sus invitados y les entregó bolsitas con deliciosas golosinas.
 



Source link

admin

The author admin

Leave a Response