close
HISPANICS (ET)

Irina Baeva es echada de campaña mientras que Geraldine Bazán entra a una

no thumb



Los internautas hicieron de las suyas en redes sociales pues después de criticar tanto a Irina Baeva los organizadores de una campaña donde se hablan temas de autoestima, ciberacoso y amor, decidieron sacarla por su reputación.

Mientras tanto Geraldine Bazán ha recibido todo lo contrario de acuerdo con sus seguidores, pues la actriz se unió a una campaña de empoderamiento para las mujeres donde se convirtió en la modelo para algunas de sus fotos.

“Me siento muy contenta de ser parte de una campaña poderosa…”, escribió Bazán, quien se ha encargado de salir adelante desde que finalizó su matrimonio con Gabriel Soto, actual novio de Irina Baeva.

“Felicidades, que sigas brillando. Eres un gran ejemplo para muchas muchas mujeres”, “Esperamos mujeres como tu en una y mil campañas”, le escribieron a la rubia quien se ha tenido que enfrentar a Irina por medio de la prensa.

Cabe mencionar que la reputación de Irina se vio manchada desde que se comenzaron a especular que entre ella y Soto había una relación por lo que internautas se dieron a la tarea de ofenderla en cada una de sus publicaciones, por lo que dicha campaña tomó cartas en el asunto dejándola fuera del proyecto.

Recordemos que la actriz ya lanzó un comunicado en sus redes sociales donde se queja de la situación.



Source link

admin

The author admin

Leave a Response