close
HISPANICS (ET)

Hoy, gran coronación de la reina del Carnaval

no thumb


Culiacán.– El Carnaval Infantil de EL DEBATE, Mi Libro Mágico, inició ayer con el concurso de comparsas en Plaza Sendero. Hoy, EL DEBATE de Culiacán te invita a la coronación de nuestra soberana Jennyfer Torres, y la reina de los juegos florales, Fernanda Lamarque, quienes se encuentran muy entusiasmadas por participar en esta fiesta, la cual se llevará a cabo en el teatro MIA en punto de las 18:00 horas. Un espectáculo que no te puedes perder. También podrás conocer a nuestras ocho soberanas que participarán y engalanarán las divertidas convivencias que nos tienen preparadas a todos.

Mañana, 1ro de marzo, se llevará a cabo el majestuoso desfile de carros alegóricos, 
donde se albergarán a las soberanas del Carnaval, mismas que lucirán hermosos vestidos en conjunto con la temática de cada uno de los carros que sorprenderán a todos los espectadores. Ahí podrás disfrutar de una celebración repleta de diversión, alegría y muchísimos colores. Este 2020, el Carnaval Infantil de EL DEBATE lleva el título de Mi Libro Mágico, en el cual se disfrutará de un gran ambiente familiar.

Igualmente, estarán presentes diversos grupos musicales, como Grupo Empoderado, Los Plebes de Navolato, La Plebada de la 4, Stilo 3, Grupo Insuperable, entre otros más que amenizarán con lo mejor de su repertorio todo el recorrido

1.



Source link

admin

The author admin

Leave a Response