close
HISPANICS (ET)

Horóscopos de hoy jueves 26 de enero de 2023: qué dice tu signo zodiacal

no thumb



Las cartas de los astros han sido lanzadas, este jueves 26 de enero de 2023 no te puedes perder lo que dicen sobre temas como el amor, dinero y trabajo. Esto es lo que dice tu signo zodiacal para este día.

Horóscopo de Aries

No te estás adaptando a los cambios, una amistad te hará ver lo bueno de esta etapa y reflexionarás. Aclara las diferencias, el silencio no le permite a tu pareja entender el porqué de tu malestar.

Horóscopo de Tauro

Una serie de tensiones a tu alrededor están afectando tu concentración, es mejor descansar. Luego de las peleas decides alejarte para meditar y tomar decisiones con mayor reflexión.

Horóscopo de Géminis

La poca supervisión está haciendo que descuides tu labor. Cuidado con las consecuencias. Alguien que sabes no vale la pena volverá a comunicarse. Es mejor tomar distancia.

Horóscopo de Cáncer

Calma tu mente, te sientes desorientado y necesitas asesorarte para recuperar una vía clara en tus proyectos. No te ates emocionalmente a alguien que actúa con inmadurez e inestabilidad.

Horóscopo de Leo

Estás imponiendo tu voluntad y esto traería algunas discusiones con los más cercanos, cuidado. Te sigues cerrando en tus ideas, necesitas ser flexible para evitar rupturas amorosas.

Horóscopo de Virgo

Todo adquiere un ritmo acelerado, lo que te hace ser presa de cierta tensión, evítalo y podrás resolverlo todo. La falta de comunicación aumenta tus celos y obsesiones, calma tus temores.

Horóscopo de Libra

Mantén la calma, oponerte y discutir generaría divisiones futuras y enemistades que no conviene tener. Es el momento de tomar una distancia; necesitas disipar tensiones para luego dialogar.

Horóscopo de Escorpio

Es posible que alguien emita juicios sobre la manera en que ejecutas tu labor, cuida los detalles. Luego de ese distanciamiento, decides renovarte y apostar por cambios que sorprenderán.

Horóscopo de Sagitario

Solo es cuestión de más esfuerzo, esos problemas que parecen imposibles de manejar tendrán solución. Los celos estarían generando mucha inestabilidad a tu vida amorosa, debes cambiar.

Horóscopo de Capricornio

Cierta decepción producto de malos entendidos con tu entorno te hará salir de lo práctico y entrar en lo subjetivo, cuidado. No te lastimes con recuerdos que te ponen sensible, es mejor olvidar.

Horóscopo de Acuario

Las preocupaciones económicas no deberían estar por encima de otros temas importantes como la familia o el amor. Estarías dejado de lado a los tuyos por resolver temas financieros.

Horóscopo de Piscis

No estarías mostrando la mejor disposición frente a temas que debes manejar en equipo. La distancia y actitud defensiva que muestras estarían alejando las posibilidades de reconciliación.

No te puedes perder:



Source link

comredg

The author comredg

Leave a Response