close
HISPANICS (ET)

Firman autógrafos por una buena causa

no thumb



Guasave, Sinaloa.- El Club Algodoneros de Guasave se sumó activamente a favor de los niños que necesitan una sonrisa esta Navidad y fue por eso que ayer, en el auditorio Héroes  de  Sinaloa,  jugadores  blanquiazules firmaron autógrafos a niños, niñas y jóvenes que  donaron  un  juguete, los cuales serán entregados  en  un  evento con causa el próximo día 23 en el estadio de futbol  Armando  Leyson.

Cotty convivió con los niños participantes. Funcionarios municipales acudieron al evento.

En la firma de autógrafos participaron el lanzador Lenix Osuna, originario de Juan José Ríos, hijo  del  exligamayorista, Antonio “Cañón” Osuna; también estuvo Sebastián Lizárraga, receptor oriundo de Mazatlán, además del lanzador  Mario  Jiménez.

Recompensa

A los aficionados que participaron con la entrega de un juguete, la directiva  blanquiazul les otorgó un boleto para acudir al doble header que se disputó ayer en el estadio Francisco Carranza Limón entre Algodoneros  de Guasave y Sultanes de Monterrey.

En el evento se contó también con la presencia del secretario del Ayuntamiento, Gerardo Peñuelas Vargas, quien ofreció un mensaje de agradecimiento a los participantes  y  organizadores de este evento tan noble.

Funcionarios municipales acudieron al evento.



Source link

admin

The author admin

Leave a Response