close
HISPANICS (ET)

En flagrancia 2 presuntos asaltantes fueron detenidos por policías municipales

no thumb


Mazatlán.- La oportuna atención por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, que auxiliaron a una mujer que había sido víctima de un robo con violencia, permitió la detención en flagrancia, de dos presuntos asaltantes.

El hecho se registró alrededor de las 13:50 horas de este lunes, en el fraccionamiento Valle Bonito.

Los agentes circulaban por la calle Valle azul en la colonia señalada, cuando observaron a una mujer que agitando los brazos les pedía auxilio.

Al acercarse a la fémina, les denunció que acababa de ser víctima de un robo por parte de un sujeto que tras amenazarla con una escopeta, la despojó de su bolso de mano en la que llevaba dinero en efectivo y un teléfono celular, y que  el responsable era un hombre que vestía pantalón de mezclilla azul y sudadera negra con letras blancas al frente, y tenis negros, quien tras despojarla violentamente de sus pertenencias, se dio a la fuga a bordo de un automóvil Chevrolet, Spark, de color gris, de modelo reciente en donde al parecer lo esperaba otro joven, y que el vehículo iba por la calle Valle Plateado.

Los agentes se dieron a la tarea de perseguir el auto señalado y lograron darle alcance cuando pasaban por la escuela primaria que se encuentra en el lugar.

Luego de hacerles saber el señalamiento en su contra, los policías municipales solicitaron a los dos ocupantes que se identificaran. El conductor dijo llamarse Carlos Antonio “N”, de 20 años de edad, con domicilio en la colonia Mundialista. El acompañante se identificó como Ubaldo “N”, de 28 años, quien vive en el fraccionamiento Valle Bonito.

Al efectuarles una revisión corporal, no les encontraron objeto de delito alguno. Sin embargo, al revisar el interior del vehículo, abajo del asiento del conductor fue localizada una escopeta marca Crosman 760, calibre .177 color plateada, con cacha de plástico café, así como también un bolso de mujer de color negro que llevaba en su interior $3,100 pesos en billetes de diferentes denominaciones y un teléfono celular marca Samsung con forro de color azul.

Hasta el lugar llegó la denunciante, Verónica “N”, vecina de la colonia Ex Hacienda del Conchi, quien reconoció como propia la bolsa y lo que había en su interior, así como también el arma con la que fue amenazada al momento del robo.

Con las evidencias del asalto con violencia y la detención en flagrancia delictiva, los dos varones fueron turnados ante el Ministerio Público Especializado en robo patrimonial  como presuntos responsables del hecho delictivo.



Source link

admin

The author admin

Leave a Response