close
HISPANICS (ET)

El video con el que Yanet García saltó a la fama

no thumb



Circula en redes sociales el video con el que la guapa modelo y conductora de televisión Yanet García se hizo famosa en todo el mundo, en 2015.

Yanet García es una de las conductoras más famosas en la actualidad y con millones de seguidores en redes sociales. Su fama nació en 2015, cuando Ozzy Man la dio a conocer.

 

Ozzy Man, quien es comentarista de videos virales, volvió viral en YouTube el videl en donde aparece Yanet y en ese entonces ya lucía sus encantos.

 

La guapa Yanet llamó mucho la atención por su espigada figura, su juventud y su manera de dar las noticias del clima. Ozzy  Man fue el primero en asombrarse ante ella y no dudó en darla a conocer a nivel mundial.

 

En la narración que Ozzy Man realiza sobre la presentación de Yanet, destaca a manera de broma que últimamente se siente bastante interesado en el clima mexicano (por ver a Yanet).

 

Es bueno aprender sobre otras culturas. Y la precipitación. Sí, no sé lo que dice Yanet García, pero una parte de mí está bien”,  destaca el australiano en su narración.

 



 

El video de Yanet publicado desde 2015 cuenta con más de 26 millones de reproducciones y por tal motivo se convierte en uno de los clips más vistos de su canal.



Source link

admin

The author admin

Leave a Response