close
HISPANICS (ET)

Diana Priscila es coronada Reina de los Juegos Florales

no thumb







Mocorito, Sinaloa.- Con un gran ambiente de alegría inició el Carnaval Mocorito 2020, cuyo nombre es “Viva Las Vegas”, en donde la bella Diana Priscila López tuvo la fortuna de recibir los arreos que le distinguen como Reina de los Juegos Florales.

Asimismo los pequeños Bárbara Nataly Lugo Pérez, Jordan Samahí Soto Ortiz, Daniela Pauleth Ibarra y Damián Inzunza, recibieron sus coronas como embajadores infantiles en la categoría preescolar, mientras que Siari Mariel Ochoa Parra, recibió su corona como embajadora infantil del Carnaval Mocorito 2020.

La noche inició con una serie de números artísticos por parte de la academia de danza Teran’s, quienes derrocharon su talento arriba del escenario y le arrancaron los aplausos a los miles de mocoritenses que se dieron cita al estadio Pablo Macías Valenzuela.

Posteriormente se presentaron ante el público los embajadores infantiles de nivel preescolar, Bárbara Nataly Lugo Pérez, Jordan Samahí Soto Ortiz, Daniela Pauleth Ibarra y Damián Inzunza, así como las princesas reales; Ivana Alejandra López Mejía,Valentina Payán Tolano, Azucena López López y Alisson Judith Arce López, para así llegar a la hora protagónica de la niñez mocoritense, todos ellos acompañados por el Rey de la Alegría Infantil, Yazid Muñoz Castro. 

La Embajadora Infantil, Siari Ochoa Parra y el Rey de la Alegría, Yazid Muñoz Castro. / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE Momento de la quema del Malhumor. / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

La presentación de la bella Siari Ochoa Parra, quien se presentó ante el público después de un gran bailable. Una vez presentada, las autoridades municipales encabezadas por el alcalde Guillermo Galindo Castro y su señora esposa María Elizalde de Galindo, procedieron a coronar a la pequeña ante el aplauso del público y una gran cantidad de fuegos artificiales.

Una vez culminado el acto de coronaciones infantiles se dio paso al magno evento esperado. Primeramente hizo su arribo Massiely Zamora Lozoya para dar su último recorrido como Reina de los Juegos Florales Mocorito 2019, ante el reconocimiento del público presente.

Por último no se podía dejar pasar la entrega del reconocimiento a quien fungió como mantenedora de los Juegos Florales, Yesenia Peña Ramírez, así como al joven Poeta Laurado Jessier Bojórquez Iribe, quien acompañado por las autoridades municipales coronaron a la bella Diana Priscila López.

Tras la coronación llegó la hora de la comedia con la tradicional lectura del testamento y posteriormente la “Quema de Malhumor”, para de esa manera cerrar la noche con la Banda La Líder de Mocorito.

Momento de la quema del Malhumor. / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE



Source link

admin

The author admin

Leave a Response