close
HISPANICS (ET)

Denuncia en redes sociales salva a dos niñas de ser secuestradas

no thumb


Ciudad de México.- El milagro se dio cuando dio inicio un reporte por la desaparición de dos niñas en la alcaldía de Gustavo A. Madero, y fueron localizadas ambas con vida, la noche del pasado miércoles. Se trató de Kenia Catherine ‘N’ de 3 años de edad y Luna Angelik ‘N’ de 7.

Las menores habrían sido localizadas debido a una denuncia oportuna a través de redes sociales, la cual fue dada a a conocer por la conocida twittera Támara De Anda a través de redes sociales, lo que movilizó a las autoridades.

Twitter

 

Alguien me pasó la alerta amber de dos niñas que habían desaparecido en GAM porque había similitud en las descripciones.Se lo pasé a mi amiga, que hoy fue a la @SSP_CDMX a denunciar. Resultó que sí eran. Y YA LAS ENCONTRARON, escribió en la red social.

 

Twitter

La testigo narró que atestiguó el momento en que “un hombre metió a una niña ensangrentada a su coche y ahí golpeó a otra” en Manuel María Contreras y Sullivan, alcaldía Cuauhtémoc de acuerdo a la información que dio a conocer la activista.

Las niñas fueron vistas por última vez en la calle de Tenochtitlán, colonia El Carmen en la alcaldía Gustavo A. Madero el pasado 26 de febrero.

 



Source link

admin

The author admin

Leave a Response