close
HISPANICS (ET)

Dentista es acusado de montar su patineta en medio de una cirugía

no thumb


Alaska.- Un dentista de Alaska acusado de fraude y de sedación innecesaria a pacientes realizó un procedimiento mientras viajaba en un hoverboard, dijeron las autoridades.

Un ex paciente testificó el miércoles en el juicio de Seth Lookhart que un investigador le mostró un video de 2016 del dentista conduciendo el vehículo motorizado con ruedas mientras extraía uno de sus dientes cuando estaba sedada.

“Obviamente no habría aprobado eso. Eso es peligroso”, dijo Veronica Wilhelm en el estrado, calificando las supuestas acciones de Lookhart de no profesional.

Lookhart también sedado al hijo de Wilhelm para una limpieza dental, dijo. El dentista de Anchorage negó las acusaciones de fraude pero admitió haber montado el hoverboard durante el procedimiento, dijo su abogado Paul Stockler.



Stockler describió las acciones de su cliente como “absolutamente estúpidas”. “Pero he visto cosas mucho más peligrosas donde ningún médico ha sido acusado”, dijo el abogado.

Stockler le dio a Wilhelm la oportunidad de dirigirse directamente a su cliente, informó KTUU-TV. “(Usted) Probablemente podría haber sido un dentista realmente bueno”, dijo.

Corte de Alaska

No tengo nada malo que decir sobre sacarme un diente, lo aprecio, pero creo que lo que hiciste fue escandaloso, narcisista y loco.

 

Las autoridades dijeron que Lookhart facturó fraudulentamente a Medicaid alrededor de $ 1.8 millones y robó $ 250,000 dólares de sus socios. El estado suspendió su licencia de odontología en 2017.



Source link

admin

The author admin

Leave a Response