close
HISPANICS (ET)

Conductor se mofa con risas de Chivas llamándolos "perdedores"

no thumb


Ciudad de México.- Uno de los conductores más polémicos del medio deportivo se volvió a burlar de Chivas, que por los descalabros recientes del rebaño dio de qué hablar en medios nacionales. Tras perder en la Copa Mx ante Dorados, Chivas acumuló este fin de semana un agrio empate sin goles ante San Luis. 

Álvaro Morales tiene un largo historial siendo detractos reconocido del equipo de Guadalajara; el comentarista de ESPN no duda en exhibir el pobre accionar del equipo, menoscabo de la gran inversión de dinero que invirtió para armarse de fichajes en la campaña. 

El mayor mito de la historia del futbol mexicano, las ‘Chillas’, porque cómo lloran. Y padre nuestro, y padre nuestro, y Vírgen santísima. No pudieron ni con sus dos penalitos… Por eso son un equipo de perdedores. ‘Losers’, comentó Álvaro Morales en un primer video.

 



No conforme, el conductor hizo una segunda grabación donde enviaba un mensaje contundente a sus compañeros de ESPN Jorge Pietrasanta y Adal Franco a través de sus redes sociales.

Cariños míos quieren cremita, vitalicina parta la colita para las rosaduras, que más muchachos, qué van a decir ahora, ay Adalito el lunes te veo nos vemos el lunes, lleva el rosario de Peláez.

 



Además, Morales le pidió a Pietrasanta que cumpliera con su palabra de dejar Futbol Picante, pues había prometido que si el Rebaño quedaba eliminado de la Copa MX, ya no asistiría al programa.

“Don Pietra, usted tiene que cumplir su palabra, dijo que si Chivas quedaba eliminado de la Copa, usted no iba a ir a Futbol Picante y lo tenemos grabado”.

 



Source link

admin

The author admin

Leave a Response