close
HISPANICS (ET)

Condenan a cinco años de prisión a agresor sexual de Culiacán

no thumb



Culiacán, Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa logró comprobar la culpabilidad de Víctor Hugo “G”, acusado de abuso sexual agravado en razón de parentesco, por los hechos fue condenado a cinco años, 10 meses y 12 días de prisión.

El condenado deberá cubrir una multa de $16,120.00 y el pago de $8,000.00 pesos por concepto de reparación del daño.

Víctor Hugo “G” fue acusado como presunto responsable de agredir físicamente a una niña de solo 3 años de edad, en hechos cometidos el 15 de octubre de 2018, en la colonia Benito Juárez de la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

Por estos actos constitutivos de delito, la Agencia Especializada en Delitos Sexuales inició la carpeta CLN/AEDSEX/7853/2018/CI, por lo que se realizaron las investigaciones correspondientes para obtener los datos de prueba necesarios y poder ejercer acción penal en contra del presunto responsable.

Este organismo constitucional autónomo radicó ante un juez de control la causa penal 270/2019, mediante la cual se obtuvo la orden de aprehensión ejecutada en contra del ahora sentenciado, quien en audiencia inicial fue vinculado a proceso por el delito imputado.

En audiencia de juicio oral, con fecha del 25 de noviembre de 2019 se obtuvo el fallo de sentencia condenatoria en contra del acusado, de acuerdo a información publicada por le Fiscalía del Estado.



Source link

admin

The author admin

Leave a Response