close
HISPANICS (ET)

Con 30 despensas apoyan a voceadores de EL DEBATE

no thumb



Con una gran convivencia recibieron un apoyo de 30 despensas los voceadores que laboran para periódico EL DEBATE, con comida y bebidas fueron recibidos en las oficinas de esta casa editorial. 

Entregaron 30 despensas a los voceadores de periódico EL DEBATE, con el único objetivo de motivar y mejorar la calidad de vida de estos trabajadores. 

La responsable de que esto fuera posible fue la Fundación Pilar de Esperanza IAP y Fundación Dr. Simi, quienes con gran afecto hicieron su buena acción del día. Los beneficiados expresaron que esto sin duda los motiva a seguir trabajando y a esforzarse cada vez más para llevar algo extra a sus hogares. 

José Luis del Castillo Machado, voceador de esta empresa, expresó sentirse gustoso por el hecho de que la fundación se halla tomando la molestia de apoyarlos con esta despensa que tanta falta le hacían a él y a su familia. “Nos hace mucha falta todo este apoyo a nosotros”, citó.

Además indicó que jamás pensó que en algún momento le apoyaría de esta manera pero que ahora que está enterado se encuentra muy agradecido por todo. Afirmó que estas acciones representan una ayuda para el bolsillo familiar y es por eso y por muchas otras cosas más que se encuentra profundamente agradecido con la fundación Pilar de Esperanza IAP y Fundación Dr. Simi. 

El también voceador de EL DEBATE, Santos Santiago Rojas, señaló que se siente muy motivado porque esta ayuda representa mucho para ellos que trabajan diariamente para el sustento de sus familias.

Con mucha alegría aseguró que recibirían esta despensa en su hogar. “A pesar que es una despensa chica, vale la pena. Hay que agradecerle a las fundaciones porque nos están apoyando de esta buena manera”, citó. 

Por último invitó a sus compañeros a que realicen un buen trabajo para que los sigan apoyando  y brindando este tipo de benéficos.

La despensa constaba de un cereal, papel higiénico, sopa de pasta, azúcar, aceite, atún, y frijol. Cabe mencionar que estos son productos básicos que no deben faltar en un hogar.  

Para corroborar que todo se hiciera de manera correcta, se contó con la presencia Blanca Arredondo, representante de la Fundación Pilar de Esperanza IAP, Erika Beltrán, Jaime Osuna y Blanca Gaxiola, Gerardo Verdugo, voluntarios de la Fundación Pilar de Esperanza IAP. 

Blanca Gaxiola expresó que La fundación Pilar de Esperanza IAP y Fundación Dr. Simi hicieron entrega de despensas a voceadores de esta empresa, resaltando que ya han sido varias las ocasiones que se brinda este tipo de ayuda, esto con la finalidad de apoyar la fuerza de venta y de seguir haciendo este tipo de acciones en todas las plazas de El DEBATE.



Source link

admin

The author admin

Leave a Response