close
HISPANICS (ET)

Camila Cabello revela la enfermedad que padece

no thumb



Camila Cabello, exintegrante del programa The X Factor y cantante de exitosos temas como Señorita y Havana, revela que fue diagnosticada con una enfermedad, la misma que muchos otros famosos cntantes padecen.

Camila Cabello, originaria de Cojimar, Cuba, compositora y quien fue integrante del grupo Fifth Harmony, ha estado en tendencias actualmente,  tras dar a conocer que padece ansiedad.

 

 

Según información en distintos portales de noticias, Camila reveló tener ansiedad estando en Londres, Inglaterra, un padecimiento que aqueja a numerosos cantantes famosos.

 

A través de un video que coloca en Instagram, Camila asegura que fue víctima de un ataque de estrés  y  lo combate sosteniendo una copa de vino tinto, y con una fuerte risa nerviosa.

Camila Cabello  actualmente graba La Cenicienta y con todo y el trabajo que tiene se da tiempo para compartir con sus millones de seguidores en redes sociales aspectos de su vida personal y profesional.

 



 

La bella Camila es dueña de un gran sentido del humor y en sus publicaciones muestra lo optimista y positiva que es.

 

Camila se lanzó como cantante solista durante 2015 con un dueto al  lado de Shawn Menes, K know shat you did last summer, quien es su pareja sentimental en la vida real.

 

 



Source link

admin

The author admin

Leave a Response