close
HISPANICS (ET)

Asesinato de padre evangélico en CDMX, termina en disputa por 300 mil pesos

no thumb



La noche del miércoles 23 de noviembre el pastor de una iglesia evangélica en la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México, fue víctima de la delincuencia, luego de que un grupo de delincuentes ingresará al templo para robarle el dinero del diezmo. 

Estos sujetos quienes golpearon a su esposa y abusaron sexualmente de su hija, hirieron de muerte al hombre de 79 años de edad identificado como Efrén “N”, a quien intentaron despojar de la cantidad de 30 mil pesos, dejando a las víctimas amarradas para después huir del sitio con las manos vacías. 

Sin embargo, familiares del pastor, quienes hablaron con elementos de la Policía de Investigación (PDI) sobre lo ocurrido como parte de las investigaciones, posteriormente señalaron a los agentes de haber robado la cantidad de 300 mil pesos de la iglesia ubicada en la colonia Nueva Atzacoalco

Por este motivo fueron retenidos por vecinos de la zona quienes posteriormente los entregaron a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes los trasladaron al Ministerio Público para iniciar las indagatorias.



De acuerdo a información del periodista Carlos Jiménez, los agentes de la PDI identificados como Anabel “R” y Próspero “V”, habrían señalado a personal de la SSC, como los responsables de haber sustraído el dinero, iniciando una disputa entre las dos organizaciones.


 



Source link

comredg

The author comredg

Leave a Response