close
HISPANICS (ET)

¡Deme 5 de cucarachas con arañas! Todo sobre la Feria del Taco 2023 en CDMX

no thumb



¿Antojo de unos buenos tacos con su cebolla, salsita verde y coquita? ¡No esperes más! Ya está aquí la octava edición de la exquisita Feria del Taco en Ciudad de México para que te digustes tu mejor antojito.

No más para que cales la calidad del evento, en el menú habrá tacos de cochinita pibil, barbacoa, bistec, longaniza, arrachera carnitas, sirloin, cortes de carne argentinos, chilenos, norteños y paella.

Aunque si lo tuyo son las emociones más fuertes con el estómago date grasa con las opciones de tacos de cucarachas cultivadas, arañas de maíz, hormigas chicatana, alacranes, cocodrilo y búfalo de criadero, gusanos, jabalí, lechones, entre otros.

¿Dónde y cuando?

La Feria del Taco 2023 en CDMX tendrá cita del 16 al 18 de junio en la explanada de la Alcaldía Tlalpan, donde de espera recibir más de 30 mil visitantes que generen una derrama económica estimada de dos millones de pesos.

La octava edición de esta gran celebració, que conmemora a uno de los antojitos por excelencia en nuestra cultura mexicana, contará con la venta de productos artesanales de personas reclusas, así como 25 locales de comida y 75 de artesanías y otros productos.

¡Todo en horario de 10 de la mañana a 10 de la noche, doce horas de puros taquitos!

Entre los restaurantes participantes, se encuentran: A la Mexicana, Banquetes Ara, Puerco a la cubana, México en el paladar, Moctezuma, El amigo del paisano, Peribán, Rincón Jarocho, Cochinita El Kino, Paella, comida oaxaqueña,

Asimismo, los presentes podrán degustar de un rico café en los 11 establecimientos del Corredor Cafetero, en los que encontrarán pan artesanal elaborado por las y los maestros panaderos.

Además deliciosos postres como crepas, nieves, rompopes y dulces típicos mexicanos, junto con los productos de artesanos, artistas y músicos de distintos puntos de la capital. 



Source link

The author

Leave a Response